Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

COMUNICADO: Comienza a reponerse servicio de agua potable en Calle Larga y Los Andes

Sábado, 09 de febrero 2013

  • Tras alud en el Río Aconcagua registrado el viernes, turbiedad comenzó a disminuir por lo que Esval comenzó producción normal de agua potable.

El Subgerente (s) Zonal de Esval, Alejando Romero, informó que a partir de  las 19 horas de hoy comenzó a reponerse el servicio de agua potable a los 18 mil clientes de Los Andes y Calle Larga.

“Durante la tarde disminuyó considerablemente el nivel de turbiedad del río, por lo cual con la mayor cautela posible comenzó la reposición paulatina del suministro en ambas ciudades”, indicó Romero.

El ejecutivo agradeció la colaboración de la ciudadanía, porque “estamos conscientes que cortes como éstos traen una serie de inconvenientes para muchas familias, pero contamos con su comprensión y apoyo en esta situación de emergencia”.

Como forma de apoyar a la comunidad en este periodo, Esval dispuso de camiones aljibes y estanques estacionarios en Los Andes y Calle Larga, además de apoyo a los centros de salud.

La sanitaria mantuvo contacto y coordinación permanente con las autoridades,  los dirigentes sociales y medios de comunicación indicándoles los  avances de la situación en continua.


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl