Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Obras de Esval en estanque Villa Italia Bajo beneficiarán a más de 6.000 familias de San Antonio

  • La sanitaria optimizará el sistema de bombeo del recinto, brindando mayor seguridad en la distribución de agua potable de la comuna.
  • Las obras tienen una inversión que supera los $40 millones y para su ejecución, se realizará un corte programado nocturno el próximo jueves 16.

Esval 01

San Antonio, 10 de mayo de 2019.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad al sistema de distribución de agua potable en la parte alta de San Antonio, optimizando con ello el servicio para más de 6.000 hogares de la comuna, Esval realizará obras de mejoramiento en el estanque Villa Italia Bajo, con una inversión que supera los $40 millones.

“Este proyecto nos permite modernizar los equipos de bombeo de nuestro estanque, aportando mayor robustez a nuestro sistema y garantizando al mismo tiempo la calidad y continuidad operacional. Nuestro desafío es seguir entregando altos estándares de servicio hacia nuestros clientes, contribuyendo a una mejor calidad de vida de las familias de San Antonio, y esta obra va precisamente en esa dirección”, dijo el subgerente zonal de Esval, Hernán Berríos.

El ejecutivo explicó que, para la ejecución de los trabajos, se realizará un corte programado nocturno el próximo jueves 16 de mayo, entre las 2 y las 6 de la madrugada. “Hemos coordinado el horario con las autoridades, lo que nos permitirá efectuar las obras contempladas con un mínimo efecto en nuestros clientes”, señaló.

El perímetro de corte considera las siguientes calles: Fernández Concha, 21 de Mayo, Independencia, Rubén Darío, Luis González, José María Caro, Claudio Arrau, Akin Soto, Isla Negra y Del Centenario, además de la población El Trigal. Como medidas de mitigación, Esval dispondrá de 11 estanques en diversos puntos, además de un camión aljibe que recorrerá el sector.

Los detalles de este corte programado se publicarán en el sitio tupuntodeagua.esval.cl, y también estarán disponibles la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile, para atender las consultas y requerimientos de la comunidad.


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl