Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

El Portal Digital para Inmobiliarias y Organismos Públicos es una herramienta digital que surge para eliminar todos los procesos fisicos que conlleva la elaboración de un proyecto, permitiendole asi ingresar y revisar el estado de sus solicitudes a cualquier hora y en cualquier lugar. Además,  le va a permitir tener trazabilidad de toda la historia asociada al proyecto, siempre y cuando la solicitud de factibilidad se haya solicitado por este medio, partiendo desde su factibilidad hasta la obtención del certificado de instalaciones. De esta forma, usted va estar siempre informado del estado real en que se encuentra su solicitud.

Para tener acceso, es necesario que cada Inmobiliaria u Organismo Público se registre, el cual es gratis, lo que le permitirá otorgar acceso a proyectistas, ECI y contratistas que usted autorize para cada proyecto en particular.

Link acceso

El Portal Digital para Inmobiliarias y Organismos Públicos es una herramienta digital que surge para eliminar todos los procesos fisicos… [+]


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl