Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Hasta el 22 de septiembre se extiende plazo para postular al Fondo Concursable de Esval

  • Iniciativa busca apoyar proyectos creados por la propia comunidad para mejorar su calidad de vida. Las bases están disponibles en www.esval.cl.

Fondo Concursable Esval 2017 (2)

Valparaíso, 5 de septiembre de 2017.- En consideración al gran interés por participar en una nueva versión del Fondo Concursable de Esval “Contigo en cada Gota”, la empresa decidió extender el plazo hasta el próximo viernes 22 de septiembre.

“Muchas organizaciones nos han planteado su interés en presentar sus proyectos y, si bien han desarrollado sus propuestas, aún les falta reunir alguna documentación para poder postular. Hemos recibido un gran número de proyectos, pero nuestro interés es alentar y apoyar la participación de mayor cantidad de agrupaciones, por ello, como una forma de dar oportunidad a todos quienes quieran sumarse, extenderemos el plazo unos días”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez.

El ejecutivo agregó que “el foco del fondo está en impulsar iniciativas que apoyen el desarrollo de infraestructura comunitaria, educación y medioambiente, por lo que confiamos en tener muy buenas propuestas. Esta actividad permite a la comunidad trabajar unida por un bien común y una mejor calidad de vida. En cada versión nos hemos sorprendido con las ideas y articulación de cada proyecto. Sabemos que esta vez también será así”.

En esta tercera versión, el fondo repartirá $63 millones (con un monto máximo de $2 millones por proyecto) y pueden participar agrupaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, como juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, centros de madres, y clubes deportivos, fundaciones y establecimientos educacionales.

Una vez cerrada la postulación, se realizará el proceso de selección entre el 25 de septiembre y el 20 de octubre, en tanto, los resultados se darán a conocer el 25 de octubre. Los proyectos podrán ejecutarse entre noviembre de este año y marzo de 2018.

Fondo Concursable Esval 2017


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl