Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Queremos agradecer la participación de las más de 500 organizaciones que nos hicieron llegar sus proyectos en la primera versión del fondo concursable Contigo en cada Gota. Sin lugar a dudas, la alta recepción de esta iniciativa nos llena de orgullo y deja la puerta abierta para continuar trabajando unidos para fomentar la asociatividad entre las organizaciones sociales en pos del desarrollo de la Región de Valparaíso.

Con el fin de seleccionar los proyectos se constituyó un jurado a cargo de evaluar las propuestas presentadas, instancia en la que participaron el seremi de Desarrollo Social de Valparaíso, Abel Gallardo; el director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND); Víctor Torres; el director de la Comisión de Medio Ambiente de ASIVA, Álvaro Verdejo; el gerente de Clientes, y gerente de Administraciones y Finanzas de Esval, Cristian Vergara y Nicolás Navarrete, respectivamente.
En total se seleccionaron 39 proyectos por su aporte al desarrollo de iniciativas en las áreas de educación, deporte, vida saludable y medio ambiente.

En Esval sabemos que tras cada uno de los proyectos ha habido trabajo y compromiso, por lo que queremos felicitarlos e invitarlos desde ya a continuar aportando a que este programa, que busca generar valor compartido en beneficio de nuestras comunidades, siga creciendo.

Pincha aquí para ver si estás dentro de las organizaciones seleccionadas


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl