Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” 2020

Para Esval el vínculo con la comunidad y la creación de valor compartido es parte del corazón de nuestro servicio y tiene como centro el respeto a los valores éticos, a las personas, a las organizaciones sociales y al medio ambiente.

El desarrollo sostenible es parte de nuestra Compañía. Es el motor que mueve nuestras acciones, mide nuestro desempeño y asegura que integremos el ámbito, social, educacional, de salud y medioambiental como base para todas nuestras relaciones.

¿Qué es el Fondo Concursable de Esval?

El fondo concursable es una iniciativa de la Compañía creada para apoyar proyectos generados desde las comunidades pertenecientes a las siete provincias de la Región de Valparaíso, en el ámbito del desarrollo de proyectos sustentables.

¿Quiénes pueden postular al Fondo Concursable?

Todas las organizaciones sociales funcionales y territoriales, sin fines de lucro, que cuenten con personalidad jurídica vigente y operen en las comunas que forman parte de nuestra área de concesión, por ejemplo:

  • Juntas de vecinos
  • Centros de apoderados
  • Fundaciones
  • Corporaciones, entre otros.

¿Cómo se postula al Fondo Concursable?

Al igual que en sus versiones anteriores, y en línea con las con las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades, las organizaciones interesadas podrán postular al fondo concursable de forma 100% online, esto a través de nuestra plataforma online.

fondo-concursable-2020-72

Aquellas organizaciones cuenten con dificultades de acceso para ingresar a la información de la forma indicada, o tengan consultas, podrán obtener asesoría a través del correo fondoconcursable@esval.cl, y/o al Whatsapp +569 63078119.

fondo-concursable-2020-76


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl