Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Esval y Minvu coordinan obras para mejoramiento en arteria de San Antonio

  • Entidad estatal ejecutará proyecto de Pavimentación Participativa en la calle Fernández Concha. 
  • La obra implica modificar las redes de agua potable existentes, para lo cual se realizará un corte programado este jueves, en diversas zonas de la comuna.

TU PUNTO DE AGUA San Antonio, 29-11

San Antonio, 29 noviembre de 2018.- Tras una reunión de trabajo entre Esval y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), se programó la modificación de una matriz de agua potable en calle Domingo Fernández Concha de la comuna de San Antonio, en donde la entidad estatal podrá ejecutar un esperado proyecto del Programa de Pavimentación Participativa, para el mejoramiento de esta arteria.

 “Somos conscientes de la importancia de esta obra para el progreso de la comuna. Hemos realizado las coordinaciones para el éxito de este proyecto y nuestra unidad técnica aportó los diseños correspondientes para que el Serviu pueda ejecutar la repavimentación de esta calle, que mejorará la calidad de vida de los vecinos”, explicó el subgerente zonal de Esval, Hernán Berríos.

 Corte programado de agua potable

Para permitir la modificación del trazado de la matriz existente en esta calle, Esval realizará un corte programado desde las 16:00 horas y hasta la medianoche de este jueves, el cual ya ha sido difundido a la comunidad mediante la entrega de volantes, avisos puerta a puerta e información en el sitio web de Esval.

 La suspensión del servicio incluirá los siguiente sectores: Las Dunas, Villa Estoril, Juan Aspeé, Barrancas (centro y zona alta), población 30 de Marzo, Sor Teresa, sector Hospital, cerro Arena y Placilla, entre otros.

 Esval ha dispuesto como medidas de mitigación cuatro camiones aljibe, dos hydropack para centros de salud ubicados en el perímetro de corte y 14 estanques estacionarios, que se ubicarán en los siguientes puntos:

 -Miraflores/Sixto González

-Las Vertientes/Chorrillos

-Soledad/Los Papayos

-Dgo. Fernández Concha/Plaza Rapa Nui

-Dgo. Fernández Concha/Orella

-Emiliano Vera/Uno Norte

-Manuel Rodríguez/Orella

-Libertad/Padre Hurtado

-Lautaro/Lincoyán

-Coquimbo/Brockman

-Circunvalación/Lanalhue

-Cacique Millacura/Cacique Huenchun

-Doce Sur/Ignacio Cerda

-Av. La Playa/Tres Álamos

Todos los detalles del corte estarán publicados en el sitio tupuntodeagua.esval.cl, además para consultas o requerimientos de los clientes se mantendrán a disposición la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile.


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl