Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Esval y empresas de servicios firman convenio para coordinar trabajos en provincias de Quillota y San Antonio

  • La finalidad del acuerdo es optimizar los esfuerzos particulares de cada una de las empresas, como también establecer procesos más expeditos ante obras programadas o de emergencia.

CONVENIO 03

Con el objetivo de optimizar la realización de los trabajos de subsuelo en las provincias de Quillota y San Antonio, y de paso, mitigar posibles efectos para la comunidad, los ejecutivos de las empresas de servicios de la zona, como Esval, Chilquinta y GasValpo firmaron un protocolo de coordinación para las obras ejecutadas en la vía pública.

La iniciativa permitirá mejorar los tiempos de reacción y resguardar la seguridad de los trabajadores y vecinos durante las faenas, pues en el día a día, el conocimiento de las instalaciones que se encuentran bajo el suelo, resulta fundamental en el adecuado proceso de reposición del servicio y en la prevención de emergencias.

Tanto en Quillota como en San Antonio, la firma de este convenio tuvo la presencia de los correspondientes gobernadores provinciales, César Barra y Manuel Villatoro, respectivamente, quienes concordaron en que el acuerdo busca que la ejecución de trabajos programados y de emergencia en el subsuelo de las ciudades, se haga en forma coordinada, lo que implica una mayor eficiencia y seguridad para la ciudadanía.

En el caso de la provincia de Quillota, este protocolo contó con la firma del subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio, el gerente de Operación de Chilquinta Energía, José Morales y el gerente de Operaciones de GasValpo, Ignacio Martínez. En tanto, en la provincia de San Antonio, el acuerdo fue suscrito por los ejecutivos de Esval y Chilquinta, Alejandro Salas y José Morales, respectivamente.

Tanto las autoridades provinciales como los representantes de las empresas de servicio, reiteraron el llamado a terceros y comunidad en general, a informar las intervenciones en la vía pública, pues supone un riesgo a la infraestructura y la seguridad de la población. A su vez, el protocolo permitirá trabajar en forma coordinada con los municipios, el Serviu y el MOP, en beneficio de todos los vecinos y el desarrollo de la región.

CONVENIO 02


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl