Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Esval refuerza su red de distribución en Catemu

  • La sanitaria pondrá en operación una nueva tubería con el objetivo de optimizar el caudal en gran parte de la comuna. Debido a la ejecución de esta obra, se realizará un corte programado entre las 15:00 y 22:00 horas de este jueves.

Esval 01

Catemu, 05 de abril de 2018.- Con el objetivo de robustecer su red de distribución, y con ello, optimizar las presiones del suministro en algunos sectores de Catemu, Esval pondrá en operación una nueva tubería de 125 metros desde sus estanques ubicados en el cerro Las Cañas de esta comuna.

“Este proyecto refuerza nuestra infraestructura, para fortalecer el sistema de distribución de agua potable desde nuestros estanques, y con ello, acompañar el progreso y crecimiento que ha tenido Catemu en los últimos años. Esto nos permite seguir cumpliendo y optimizando los estándares de calidad hacia nuestros clientes, y con ello, que la comunidad cuente con el respaldo de nuestro servicio”, explicó el subgerente zonal de Esval, Ennio Canessa.

Para puesta en marcha de esta nueva red, será necesario realizar un corte programado del suministro en la comuna, entre las 15:00 y las 22:00 horas de este jueves. “Esta interrupción transitoria del suministro ha sido coordinada con las autoridades y organismos de emergencia, y además, hemos realizado diversas acciones de difusión, a través de reuniones con la comunidad, aviso puerta a puerta y reparto de volantes en la zona”, detalló Canessa.

Esval dispuso del recorrido de dos camiones aljibe, además de la instalación de cinco estanques, que se ubicarán en los siguientes puntos:

-Valle Hermoso / Guayacán

-Los Héroes / O’Higgins

-Central / Diego Portales

-Troncal / Las Encinas

-Austral / Villarrica

Ante cualquier consulta o requerimiento de la comunidad, estará a disposición la línea de atención 600 600 60 60 y la cuenta en Twitter @esval_chile. Además, toda la información con horarios, zonas de corte y ubicación de estanques de suministro alternativo, se podrá consultar en el sitio tupuntodeagua.esval.cl


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl