Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Esval invita a organizaciones de la región a postular al Fondo Concursable “Contigo en cada Gota”

  • La iniciativa destinará $63 millones para apoyar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad.
  • El plazo para postular finaliza el 5 de septiembre, y las bases están disponibles en www.esval.cl

Fondo Concursable Esval 2017

Valparaíso, 28 de agosto de 2017.- Hasta el martes 5 de septiembre están abiertas las postulaciones para la tercera versión del Fondo Concursable “Contigo en cada Gota” de Esval, que este año destinará $63 millones para apoyar proyectos de organizaciones sociales a lo largo de la región de Valparaíso.

Este Fondo permitirá que agrupaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente -como juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, centros de madres, fundaciones y establecimientos educacionales, entre otras- puedan postular, con un monto máximo de $2 millones de subvención por cada iniciativa. Los proyectos podrán estar relacionados con tres ámbitos: Infraestructura Comunitaria, Educación y Medio Ambiente.

“Invitamos a que las organizaciones presenten sus propuestas e ideas que vayan en beneficio de sus comunidades y participen de nuestro Fondo Concursable. En la anterior versión tuvimos una importante convocatoria, con 143 proyectos recibidos en la región, de los cuales 40 resultaron seleccionados, con más de 30 mil personas directamente beneficiadas”, señaló el gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez.

El ejecutivo agregó que “uno de nuestros desafíos como compañía es aportar al desarrollo regional y mejorar la calidad de vida de la comunidad, y esta iniciativa va justamente en esa dirección. Sabemos de la capacidad de gestión de nuestros dirigentes y organizaciones, por lo que el llamado es a ingresar a tiempo sus proyectos y así tener la oportunidad de ser beneficiados”.

Cómo postular

Las organizaciones interesadas en participar pueden descargar las bases en www.esval.cl, donde están los requisitos, criterios de evaluación y características de los proyectos que se pueden presentar al fondo.

Una vez cerrada la postulación, se realizará el proceso de selección entre el 6 de septiembre y el 6 de octubre, en tanto, los resultados se darán a conocer el 9 de octubre. Los proyectos podrán ejecutarse entre noviembre de este año y marzo de 2018.


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl