Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Esval informa inicio de normalización del servicio en sector de Los Arrayanes

Apoyo incendio Curauma 01

  • Tras los cortes solidarios que se programaron en la zona para apoyar a Bomberos en el combate de los incendios, se inició de forma gradual la entrega de agua potable en el sector. 
  • Junto a las autoridades se evalúan constantemente nuevas medidas para apoyar el combate del fuego.

Valparaíso, domingo 17 de noviembre de 2019. Esval informó que a esta hora el servicio de agua potable en Los Arrayanes comenzó a normalizarse: a contar de las 20 horas se inició paulatinamente la incorporación de agua a la red. De no presentarse inconvenientes, el 100% de los hogares tendrá agua antes de las medianoche.

“Queremos agradecer a todos los clientes de éste y otros sectores  que, si bien se vieron afectados por interrupciones en el suministro durante el fin de semana, entendieron que se trató de un esfuerzo que nos permitió apoyar a los Bomberos, proveyéndolos del máximo caudal posible para enfrentar el incendio”, dijo el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Pérez, quien  también valoró la acogida que tuvo el llamado a hacer un consumo responsable en la comunidad.

Pérez informó que debido a que aún se encuentran incendios activos en la zona, se evalúan constantemente nuevas acciones en coordinación con las autoridades y, en caso de ser necesario, se programará una nueva interrupción de suministro. “Estaremos informando y actualizando la información a través de nuestras redes sociales. Nuestro fono servicio 600 600 6060 y cuenta en twitter @esval_chile están abiertos para atender los requerimientos de nuestros clientes”, agregó.

Por otra parte, informó que se están evaluando los daños que dejaron las llamas en la planta de producción de Peñuelas, que pese al incidente sigue operando con normalidad. “El trabajo de Bomberos y Conaf fue fundamental para proteger nuestras instalaciones y queremos reconocerlo especialmente”, agregó.

Apoyo incendio Curauma 02


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl