Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar lanzó tradicional Cena del Fuego

  • La 23ª edición de este evento se realizará el sábado 29 de julio y es apoyada nuevamente por Esval. La gala solidaria permitirá financiar la renovación de unidades de la institución.

Lanzamiento Cena del Fuego 01

Viña del Mar, 30 de junio de 2017.- En el marco de la conmemoración del “Día del Bombero”, que recuerda los 166 años desde la fundación -en Valparaíso- del primer Cuerpo de Bomberos de Chile, se realizó el lanzamiento de la XXIII Cena del Fuego, tradicional gala solidaria en apoyo a esta institución.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón, Francisco Iturriaga. Junto a ellos, estuvo presente el diputado Osvaldo Urrutia, los concejales Carlos Williams y Jaime Varas, además de representantes de las instituciones colaboradoras del evento, entre ellas Esval.

“Toda la comunidad debe apoyar a Bomberos, y en esta versión, el llamado es a que todos podamos cooperar y participar en la Cena del Fuego, que indudablemente es muy beneficiosa para la institución. Los Bomberos de Viña del Mar nos necesitan en esta ocasión y debemos estar ahí para apoyarles”, señaló la alcaldesa Reginato.

En tanto, el vicesuperintendente Iturriaga explicó que “esta Cena del Fuego nos permite tener importantes ingresos para la institución, que nos permitirán realizar el cambio de tres unidades forestales y una unidad de rescate para Viña del Mar, ya que hay vehículos con varios años de servicio. Hacemos un reconocimiento a las empresas que han comprometido su presencia y confiamos en tener todas las entradas vendidas en los próximos días”.

Respecto del apoyo de Esval a esta gala solidaria, el subgerente zonal, Hernán Berríos, manifestó que “para nosotros, colaborar con Bomberos es un compromiso que asumimos con gusto, conscientes del enorme esfuerzo que despliegan en su labor cotidiana. Tenemos un estrecho vínculo, reflejado en convenios de mutua colaboración, por ejemplo, para la inspección y mantención de los grifos de la comuna, además de la coordinación permanente al momento de enfrentar emergencias. Por ello, no podíamos estar ausentes de esta tradicional actividad”.

La Cena del Fuego, en su vigesimotercera versión, espera reunir a más de 650 personas, y se realizará el próximo sábado 29 de julio, a las 20:00 horas, en el Casino Municipal de Viña del Mar.

Lanzamiento Cena del Fuego 02


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl