Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Comunidad y RSE

Las acciones en materia de Responsabilidad Social Empresarial, nuestra vinculación con la comunidad y el permanente intercambio de ideas y opiniones, constituyen un aspecto central de nuestro quehacer. Lo anterior nos ha permitido acercarnos a nuestros clientes, realizar mejoras constantes en la prestación de servicios, entregar información de interés para nuestros principales públicos de interés y recibir de ellos sus inquietudes, generando una relación transparente y de confianza.

Programa al Día con Esval

Hemos diseñado el Programa Al Día con Esval para apoyar a nuestros clientes de escasos recuersos que han tenido problemas para cancelar su cuenta de agua potable.

Campaña Agua Sana, Vida Sana

Nuestra campaña Agua Sana ha estado presente en todos los consultorios de la Región de Valparaíso, informando sobre los beneficios para la salud y la importancia del agua potable.

Subsidio Agua Potable

Acércate a la Municipalidad de tu Comuna o a la Oficina Comercial más cercana de Esval y llena el formulario “Solicitud de Subsidio”

Salud y Medio Ambiente

Trabajamos para cuidar tu salud y el entorno que nos rodea, y lo seguiremos haciendo para resguardar el patrimonio de las nuevas generaciones, con la entrega de un servicio de primer nivel.

Cultura, entretención y vida sana

La promoción y participación en diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, orientadas a mejorar la calidad de vida de la población, es uno de los pilares de nuestra política de RSE.

Reporte de Sostenibilidad

El vínculo con la comunidad y la Responsabilidad Social Empresarial son centrales en nuestro quehacer. En este reporte anual medimos e informamos nuestro desempeño económico, social y ambiental.

Encuesta Reporte de Sostenibilidad

Quisiéramos conocer su opinión, con la finalidad de ayudarnos a mejorar nuestros futuros reportes de sostenibilidad.

Actividades con la comunidad

Aquí podrás encontrar Información acerca de las actividades más importantes que involucran directamente a nuestras comunidades


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl