Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Cientos de niños de Villa Alemana disfrutan con obra educativa de Esval

  • Entretenidos personajes protagonizan “Juntos por un mundo mejor”, que busca crear conciencia sobre el cuidado del recurso hídrico en la comunidad.            

_DSC6272

Villa Alemana, 24 de agosto de 2017.- Con la presencia de cientos de niños, provenientes de establecimientos educacionales de Villa Alemana, Esval presentó en el teatro Pompeya su obra educativa “Juntos por un mundo mejor”, cuyo objetivo es generar conciencia en la comunidad sobre el cuidado y el uso responsable del agua.

Esta obra es protagonizada por las queridas Gotitas, junto a diversos personajes relacionados con el recurso hídrico, como el Grifo, la Llave y el Inodoro, entre otros. Con una dinámica puesta en escena, estos personajes invitan de manera lúdica a los más pequeños a usar el agua en forma eficiente, ante la sequía que afecta a la región hace varios años, y que sólo las lluvias de los últimos meses han podido aliviar en parte.

“Nuestra gestión como compañía tiene como pilar fundamental el vínculo permanente con la comunidad, y estamos convencidos que, mediante este tipo de iniciativas, podemos hacer un aporte real para el futuro. Con esta entretenida obra, nuestro mensaje va dirigido a las nuevas generaciones, a quienes estamos invitando a tomar conciencia de la importancia de cuidar el agua y a ser los protagonistas del cambio cultural que nos permitirá tener un mejor planeta donde vivir”, señaló el gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez.

Esval seguirá presentando la obra “Juntos por un mundo mejor” con actividades masivas a lo largo de la región. Además, continúan las visitas educativas de las Gotitas a jardines infantiles, escuelas y colegios, destacando que sólo el año pasado, se realizaron 387 funciones, con cerca de 35 mil asistentes a nivel regional.

_DSC6235


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl