Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Asume nuevo subgerente zonal de Esval en el Litoral Sur

  • Alejandro Pérez es Ingeniero Civil Industrial de la PUCV, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro sanitario.

Alejandro Pérez 02

San Antonio, 01 de octubre de 2019.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo la gestión de Esval en el Litoral Sur de la región de Valparaíso, este martes asumió el nuevo subgerente Zonal de la sanitaria para la provincia de San Antonio, Alejandro Pérez Gómez.

El ejecutivo, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro sanitario, es Ingeniero Civil Industrial de la PUCV. Anteriormente, se desempeñó como jefe de Redes de Valparaíso, subgerente Zonal de San Felipe-Los Andes y subgerente de Mantenimiento, entre otros cargos.

“Tenemos el desafío de continuar con la gestión desarrollada por la subgerencia anterior, robusteciendo nuestro servicio en un contexto de sequía que nos afecta hace más de una década, y brindando un servicio cada vez mejor a los cerca de 90 mil hogares que abastecemos en la zona, manteniendo una política de puertas abiertas y cercanía con la comunidad”, señaló.

Alejandro Pérez asume en reemplazo de Hernán Berríos, quien lideró un importante ciclo de la sanitaria en la zona.

 


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl