Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Alejandro Salas asume como nuevo Subgerente Zonal en el Gran Valparaíso

Alejandro Salas, nuevo Subgerente Zonal Valparaíso Esval

Valparaíso, 2 de mayo de 2018.- Alejandro Salas Olave asumió esta semana como nuevo subgerente zonal del Gran Valparaíso, donde estará a cargo del servicio que Esval presta a más de 340 mil clientes de las comunas de Concón, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué y Villa Alemana.

El ejecutivo, de 45 años, casado y con un hijo, es Ingeniero Mecánico Industrial, y comenzó sus labores en la compañía hace 18 años, desempeñándose como Jefe de Redes en las provincias de San Felipe y Los Andes, y en el Gran Valparaíso, entre otros cargos. Desde junio de 2015 se encontraba a cargo de la subgerencia zonal del Litoral Sur.

“Nuestro objetivo es continuar con la gestión desarrollada por la subgerencia anterior, trabajando por entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes a través de una mejora continua de nuestros procesos, garantizar la continuidad y calidad del suministro, y estar más cerca de la comunidad. Tenemos varios desafíos por delante, teniendo siempre como norte el ser motores del desarrollo regional e ir más allá de las expectativas de nuestros clientes”, señaló Salas.

En tanto, Hernán Berríos, antecesor de Alejandro Salas, asumirá desde hoy la subgerencia zonal del Litoral Sur.


Fono Servicio: 600 600 60 60

24 horas al día / 7 días a la semana.

ESVAL S.A.
Cochrane N° 751, Valparaíso. Teléfono (32) 2209 000 . Fax: (32) 2209 502
email: infoesval@esval.cl